5 jun 2010

¿CONTRA QUIEN JUEGA PRIMERO MÉXICO EN EL MUNDIAL?

¿CONTRA QUIEN JUEGA PRIMERO MÉXICO EN EL MUNDIAL?...

.-Está fue una de las preguntas que me hicieron esta semana que ya terminó, y sin duda, dentro del marco futbolistico que se vive, siente, huele, goza, come, piensa, sueña, espera etc...es una de las preguntas que me trajo a la mente dos cosas.

Aclarando, que la pregunta me la hizo una mujer, y no por eso catalogo ó expreso algun sentir para iniciar un debate; me hizo pensar: ¿Acaso la desinformación existe, en este marco deportivo?. O de plano ¿Al FUT aún le falta presencia mundial?.

Cuando siguio el debate, otra de las preguntas fue: ¿Cuando inicia el Mundial?; Y esque desde el día número 97 que hago la cuenta regresiva...Otra de las cosas, yo se, y reconozco que contabilizar los días para un partido de futbol puede ser un caso de locos; pero, ¿el Mundial de Futbol?, ósea como¿?...

Bueno prosiguiendo con la Ileada y la Odisea que viví ese día: cuando está persona me argumentó un "chutazo más": "Hay muchas mejores cosas que el futbol", ahí si me enoje =D; Sin embargo, dije: "Relax" (no le gusta el FUCHO, pense y confirme).

Y esque, (Me detengo para aclarar que no digo atraves de estas lineas que al sexo femenino no le guste el Fut; si no a las personas que no gustan de este deporte, y que de plano no veran LA JUSTA FUTBOLISTICA MÁS IMPORTANTE DE LA ORBE.

Se y entiendo que el baile, la música, el cine, el basquet, el beis, el arte, la cultura, son actividades que de igual modo tienen presencia mundial, pero sin duda que este evento, sin dejar atras los juegos olimpicos, son de los eventos de mayor difusión a nivel mundial.

Televisa, Tv Azteca, Multimedios, el Norte, y el Face de su Servidor =D...tienen los números de los dias, y hasta los minutos que faltan para inciar de ese partido. Siendo exactos 6 días, osea el proximo viernes, a las 9 am, hora de México. La seleccion de la Republica de Sudáfrica contra la Selección Mexicana, estadio Soocer City de Johannesburgo. Inauguración del MUNDIAL DE FUTBOL.

Lo que si es un hecho, es que para este próximo intenso mes de futbol que se va a dejar venir, con todo; habrá gente que ni siquiera se interesará por ver por ejemplo un España - Chile, un Argentina - Nigeria, un Inglaterra - Estados Unids, ó un Holanda - Camerún.

Bueno, pues para esas personas les mando mi pesáme, por lo que sus ojos no presenciarán.

LO QUE SI LES PEDIRÍA ESQUE NO SE SUBAN AL CARRITO CUANDO MÉXICO DE ÉSOS RESULTADOS, QUE TODO EL PAÍS ESTÑA ESPERANDO...

Pues, por ejemplo, quien no recordará la llegada del Vasco a la Selección, cuando jugaron contra el Salvador, en el Salvador y nos dijeron puercos - marranos, por la Influenza?...Quien no recuerda ese gol de Israel Castro, venciendo a Howarth, o como se escriba, en el Azteca; día en el que el país se detuvo, pues sí México no ganaba ese partido, que iba perdiendo, del hexagonal, se perdería el Mundial, quien no recuerda esos momentos memorables en los que México inició lo que el proximo viernes se consumará?..¿Quién?, pues a los que no les apasiona el fut, claro está.

Yo ya espero impaciente ese dia; Hago Sandwich, tomo refresco de Cola, huso el desodorante alusivo al mundial, me compró todo lo que me identifique con mi Selección, ¿Y?.

1 comentario: