22 oct 2011

Creer

Creer es algo intrínseco en la vida del ser humano, una cualidad que nos une e identifica. Creemos en nuestros padres, familia y amigos, en un dios o algunos líderes, vaya creemos en diferentes personas y cosas, pero en el último siglo se ha agregado un conjunto de quienes y cosas, un deporte llamado fútbol.

En la historia figura como un ligero pestañeo, la presenciadel deporte que mueve masas, pero para un niño, un joven o incluso un abuelo el fútbol ha estado desde siempre.

Nos ha influido desde su aparición en aquella extraña isla, nos atrapo y descontrolo con esos movimientos de pelota, las jugadas, los tiros y claro, el gol. Ese momento de exaltación y felicidad.

El fútbol es muy parecido a la vida, en ocasiones trabajas mucho y no llega el éxito, en otras solamente llega por que sí, además, todos guardamos algún momento feliz en esas épocas de tristeza o desesperación y creo, esa es la razón de porque creamos mas en él.

Es probable que algún chico o chica dijeran: pero si es un juego y no participas en él ¡No te enojes! Les respondo: es cierto no jugamos, también no nos mataran si pierde nuestro equipo pero con cada victoria, cada campeonato si seremos un poco mas felices, disfrutaremos mas los días, son esos detalles que nos hacen mas llevadera y disfrutable la vida.

Hoy es sábado, hoy hay fútbol. No soy un loco solo déjenme creer una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario