8 dic 2009

NO LO PUEDO CREER!!!!

Otra vez yo, y ahora me toca hablar del partido de la Final entre Monterrey y Cruz Azul, que será esté Jueves en el Estadio Tecnológico, en nuestra Sultana del Norte.

Bueno, que sí Rayados tiene ventaja anímica por el Tano (QEPD), que la última vez que la Maquina fue campeón fue cuando se les cruzó una corrida de Toros...en fin, de eso no hablaré yo.

El Domingo en la noche, cuando estaba ya mas que declarada la final, y existía todavía la duda de la hora y el día en la que se jugaría el partido de ida del último partido del Apertura 09. Yo estaba comentando con unos cuantos futboleros, que el Partido lo tenían que pasar, que era un hecho sin precedentes, "ES LA FINAL PAPÁ....LA TIENEN QUE PASAR", comentaba yo ante mi ignorancia.

Cual fue mi sorpresa la mañana de hoy, que cuando me dirigía a mis labores diarias, me doy cuenta que la Televisora TELIVSA había castigado a todos los regiomontanos no transmitiendo el Primer Partido de la Final, y ahora sí que le hice Oh My God!!!, voy a tener que ir a la Macro para poder verlo, porque boletos ni en sueños, además ni rayado soy.

Son alrededor de 15 millones de pesos los que tienen que juntar, los Alcaldes, Diputados, y el Gobernador para poder cubrir con el gasto con la cadena televisiva, y ahora sí poder disfrutar cómodamente de un partido gratis. (Ahorita pensé, "Si lo juntan ombreee....pues juntamos quien sabe cuantos 400 para el Teletón", que no los junten los que tienen más para UN SOLO PARTIDO verdá??).

Lo que sí es un hecho es que el ambiente va a estar con ganas, la Ciudad ya tenía rato de no vivir un evento de está magnitud, donde los ojos de todos los mexicanos están puestos en solo dos equipos, 22 jugadores, y 2 técnicos, un balón, un mismo sentimiento (a y los abanderados, y el auxiliar jaja, porque los fueras de lugar también juegan).

Bueno, a ver que pasa en los próximos días, para ver si voy sacando la tele, y la parrila pa´la carne asada, ó me tengo que ir a la Macro con toda la raza que no tenemos abono.

Vamos Monterrey quieren la Copa....esa es otra tema que también quiero comentar, pero hay despuesillo.



Saludos Colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario